Tras darse a conocer que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cancelara su visita al Senado para entregar la medalla Belisario Domínguez a la Senadora de morena, Ifigenia Martínez, se desató un nuevo circo de la legisladora del PAN, Lilly Téllez.
Pues resulta que ahora la legisladora del senadora del PAN, acusa a los simpatizantes del mandatario federal de azuzar a las redes.

Luego de que el mandatario federal anunciara su postura de no asistir a la ceremonia de la medalla Belisario Domínguez; las redes reclamaron las amenazas que que hizo la panista contra el López Obrador. Por lo que ahora la senadora blanquiazul, acusa a los simpatizantes de la 4T de agredirla y amenazarla, y pidió protección al gobierno

“Pido ayuda a las autoridades @SSPCMexico y a la policía cibernética”, escribió Téllez en su cuenta de Twitter y compartió una serie de tuits en donde un usuario amenaza con desaparecer a su hijo.

Continúa el show

Luego de las supuestas amenazas a la legisladora, el coordinador del PAN en el senado, Julen Rementeria, también acusó al mandatario de polarizar al país.

“Todo este cúmulo de seguidores que rayan en el fanatismo que pueden afectar a ella y su familia. Basta de polarizar al país”.

La vicecoordinadora del PAN, Kenia López Rabadán, dijo que quien ha rebajado el debate en el país ha sido el propio Presidente de la República con sus frases simplonas, con la estigmatización y descalificación diaria que hace en las mañaneras.

“Todos queremos a un presidente que no divida o estigmatice. Hoy el PAN dando un mensaje claro, responsabilizamos al presidente López Obrador por la seguridad de Lily Téllez y su familia, él ha generado esta violencia, las amenazas en las redes sociales”, indicó en tribuna.

López Rabadán buscó justificar a su compañera legisladora y sacó a colación a los expresidentes Peña Nieto y Felipe Calderón, quienes asistieron a la ceremonia de la Belisario Domínguez a pesar de las criticas, ofensas y manifestaciones de quienes hoy conforman el Gobierno de la Cuarta Transformación.

“Si le tiene miedo a una pancarta o a una manifestación que pena, sobre todo de quien tomó pozos petroleros o cerró la avenida Reforma”.

Cabe recordar que el lunes, el Presidente López Obrador señaló que ya le había mandado una carta a la maestra Ifigenia para felicitarla y avisarle que no asistiría a la ceremonia porque “una legisladora” había convocado a que le faltarán al respeto.

“Que aclaro, tiene todo su derecho a manifestarse y a expresarse, pero yo también no puedo exponer la investidura presidencial y no voy a ir a que se me falte al respeto y se haga un escándalo, imagínense. Pero qué necesidad”, expresó.