12 Feb 2025

Noticias

Sheinbaum se burla de la oposición por su intrascendencia: “no tienen propuestas”
Nacional

Sheinbaum se burla de la oposición por su intrascendencia: “no tienen propuestas”

Sheinbaum evidenció que la oposición “no tiene ideas ni proyecto” y señaló que esa es la causa de su irrelevancia política.

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo abordó las descalificaciones de la oposición hacia su gobierno, y señaló que “no vale la pena” darle importancia a sus declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR: 

SAT logra recaudación histórica de 4.9 billones de pesos en 2024; aumentó 4.7%

Al ser cuestionada al respecto, la mandataria federal señaló que sus adversarios políticos no tienen propuestas propias, por lo que han optado por replicar las que Sheinbaum menciona en sus conferencias matutinas.

Sheinbaum reforma nepotismo

“Sobre la oposición, ya hasta me da risa, ni vale la pena la verdad, no hay ni una sola propuesta. Ayer un senador del PAN planteó propuestas que dijimos aquí en la mañanera para la relación México – Estados Unidos”, comentó con ironía.

Sheinbaum arremete contra la oposición

La presidenta Sheinbaum exhibió la misoginia y la subordinación que predominan en los señalamientos de la oposición.

Sheinbaum 16 de enero

“Se dedican a criticar, que si gobierna el presidente López Obrador, que por qué no tomo distancia con el presidente López Obrador, que por qué le sigo diciendo presidente, en fin”, declaró.

También evidenció que “no hay ideas ni proyecto” en la oposición, y mencionó que hace unos días un legislador panista se dijo en contra de los programas sociales, lo cual es muestra de las verdaderas convicciones de su partido.

Sheinbaum responde a la oposición

“Ni una sola propuesta, ni de obras de infraestructura, ni de proyectos, ni de ideas, por eso están como están porque realmente no representan una alternativa a nuestro país”, concluyó la mandataria.

Sheinbaum explica reforma contra el nepotismo

La presidenta Sheinbaum también detalló en qué consiste la reforma contra el nepotismo. Explicó que su objetivo es que los familiares de un funcionario público que deja su cargo no puedan asumirlo inmediatamente.

Sheinbaum aborda comentarios de la oposición

Los familiares de funcionarios podrán aspirar a cargos públicos de forma posterior, es decir, que lo hagan con mérito propio y no precisamente porque el familiar le deje el cargo.

“Ya tiene que ser el esfuerzo personal de cada persona, que no sea una cosa de que el hermano deja al otro hermano, como ha ocurrido ya en la historia de nuestro país”, destacó.

La presidenta mencionó que Morena está siguiendo esta orientación, pero precisó que es decisión de cada partido político acatarla o no.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE TIKTOK

Notas relacionadas