Seguidores de AMLO llevan serenata con mariachis por su cumpleaños (VIDEO)

Seguidores del Presidente Andrés Manuel López Obrador, llegaron a la calle de Moneda, a un costado de Palacio Nacional, para llevarle serenata en vísperas de su cumpleaños 67.

Pese a que el mandatario les había pedido a sus simpatizantes que no le llevaran mariachis, éstos se reunieron desde las 19:00 horas para festejar al nacido en Tepetitán Macuspana, Tabasco, un 13 de noviembre de 1953.

En videos compartidos en sus redes sociales, los #AMLovers cantaron al ritmo de temas como El rey, Cielito Lindo y Amor eterno, los seguidores de López Obrador expresando su cariño y respeto al mandatario mexicanos.

Y como era de esperarse, no podían faltar las tradicionales mañanitas y el conocido grito: “es un honor estar con Obrador”, que en esta ocasión fue adaptada al ritmo y tono de El Mariachi Loco.

Con pancartas de apoyo y vestidas de Adelitas, los seguidores del presidente acudieron desde diversos puntos del capital y el valle de México, así como otros estados de la república, según consignó se pudo ver en videos tanto de YouTube como Twitter y Facebook.

Los simpatizantes del presidente se quedaron hasta las 12:00 horas para ser los primeros en felicitar con porras y canciones.

Las adelitas presentes
Fuente: Redes sociales