Secretaría de Bienestar denuncia guerra sucia de Claudio X González contra “Sembrando Vida”

Javier May, Secretario de Bienestar, denunció una guerra sucia en redes sociales contra el Programa Sembrando Vida, la cual “está encabezada por Claudio X. González”, empresario, fundador de la organización Mexicanos contra la Corrupción. Y el orquestador de la alianza PAN,PRI y PRD.

Debido a la veda electoral, May aseguró que no puede dar muchos detalles sobre los programas, sin embargo, quiso aclara la cadena de mentiras en la que X. González y otros actores de la oposición difundieron en sus redes sociales.

“En estos momentos no podemos detallar los beneficios ambientales para el país y los alcances de #SembrandoVida. Pero el pueblo debe saber que se acaba de activar una campaña de falsedades contra el Programa, por lo que pedimos que no se dejen engañar”.

Compartió propaganda difundida por Claudio X. González, a quien señaló de “promover la mentira” para tratar de sacar raja electoral en beneficio de sus aliados políticos.

Dijo que es absolutamente falso que el programa “Sembrando Vida” haya quemas en predios, como asegura el empresario en sus redes sociales; y donde además fue difundió por Gabriel Quadri y otros usuarios.

“Basta decir que las reglas de operación de #SembrandoVida impiden ingresar al Programa a campesinos que hagan quemas en sus parcelas. Por eso decimos: ¡NO a la mentira! ¡NO a la guerra sucia! ¡NO al uso electorero de los programas del pueblo!”