La ex candidata ex presidencial, Margarita Zavala, no se quiso quedar atrás y aprovechó para mostrar su solidaridad con los periodistas de derecha, Carmen Aristegui, Carlos Loret, y Víctor Trujillo, mejor conocido como ‘Brozo’.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada federal por el Partido Acción Nacional, informó que denunció en la tribuna de San Lázaro, los supuestos atentados contra la libertad de expresión por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque no lo mencionó en el post de Twitter, la esposa de Felipe Calderón, señaló:

“Hoy intervine para denunciar los atentados a la libertad de expresión a quienes disienten. Tal es el caso de las y los periodistas a quienes -desde el poder- acosaron en estos días: @CarlosLoret, @AristeguiOnline y @V_TrujilloM”

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales, tundieron a la ex primera dama. Pues para muchos su indignación no es más que oportunismo político.
Sobre todo, porque al parecer se le olvidó que en el caso de Carmen Aristegui, su esposo Felipe Calderón, vivió la censura. Puesto que fue sancionada por la empresa MVS por cuestionar el supuesto alcoholismo del ex presidente Calderón.

Pero no solo eso, también se quedó callada cuando fue despedida de la misma radiodifusora en el sexenio de Enrique Peña Nieto y el escándalo de la llamada Casa Blanca.