Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que ya fue notificado sobre un amparo a su favor para evitar la difusión de audios, donde se involucre su voz.

Así lo informó en sus redes sociales y señaló que tras nueve programas de ‘calumnias’, la justicia le ‘daba la razón’.

“Tras nueve programas de difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón. He sido notificado del amparo a mi favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de Layda Sansores o por cualquier otro medio o vía”.

El también diputado dijo que sus abogados le informaron sobre la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, para que la gobernadora Layda Sansores y demás autoridades responsables se abstengan desde este momento de difundir, en su programa “Martes del Jaguar” o en cualquier otro medio, contenidos audiovisuales, y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de su persona y de su familia.

A unas horas de que la gobernadora de Morena, Layda Sansores, gobernadora de Campeche, anunciara ‘El pilón’ en este Martes del Jaguar. En donde adelantó que sería un audio ‘asqueroso’.

Cabe recordar que Moreno presentó el amparo el 9 de junio y solicitó que cesen las “declaraciones, manifestaciones y comentarios” por parte de la mandataria estatal, que han sido “enviados, publicados y difundidos a través de sus redes sociales oficiales”.

Advertisement