Si pensabas adquirir un boleto para ser parte del evento histórico por la inauguración del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, puede que sea demasiado tarde. Pues de acuerdo con las páginas oficiales de estas aerolíneas, ya se agotaron los boletos para viajar a Cancún y la disponibilidad para otros destinos como Tijuana, Monterrey o Guadalajara es limitada.

De acuerdo con Expansión Mx, la disponibilidad de boletos para 21 de marzo, día de la inauguración, estuvo limitada por ambas aerolíneas.
Cabe destacar que Aeroméxico, que recientemente anunció que también operará desde el aeropuerto Felipe Ángeles, aún no ha abierto vuelos para el 21 de marzo.

Por ejemplo; Volaris iniciará operaciones en el nuevo aeropuerto con vuelos hacia Tijuana, por un costo de 1,394 pesos, a precio regular y de 1,244 pesos con membresía Volaris. Aunque a este precio hay que agregar la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), para obtener un precio final de 1,679 pesos.

El medio mencionado destaca, que todavía hay lugares para este vuelo que está programado para partir a las 13:20 horas, con rumbo a Tijuana, Baja California.
Para los que quieren viajar a Cancún por Volaris, hay una mala noticia, ya no hay boletos para el día de la inauguración del AIFA.
Viajar en Viva Aerobus desde Santa Lucía.

Viva Aerobus, para el día de la inauguración del Felipe Ángeles, tiene un vuelo directo para Monterrey a las 12:30 PM, con un costo de 139 pesos, en su tarifa zero y sin incluir la Tarifa de Uso de Aeropuerto.

Advertisement