Sandra Cuevas dilapida casi $11 mdp en 3 fiestas. A casi dos meses, los regalos rifados no se han entregado a los ganadores
La alcaldía Cuauhtémoc, a cargo de Sandra Cuevas, gastó 10.99 millones de pesos en tres fiestas para trabajadores sindicalizados en las que se rifaron premios como automóviles y motocicletas, los cuales ni siquiera se han entregado a los ganadores.
Fueron tres días de festejos con motivo del fin de año que se efectuaron los días 11, 12 y 13 de enero en el deportivo Cuauhtémoc para más de mil 500 personas en total.
Fuentes que pidieron el anonimato, dijeron a La Jornada, que fueron tres días de festejos con motivo del fin de año en el deportivo Cuauhtémoc para más de mil 500 personas en total, según calcularon algunos de los asistentes.
“La alcaldesa pidió a sus directores generales que regalaran motocicletas, ella misma obsequió tres motos. En la fiesta pronunció un discurso, no condicionó nada, pero dio a entender que los sindicalizados pueden tener todos esos beneficios siempre y cuando estén con ella”, indicaron las fuentes.
Pero el colmo de los males, es que a casi dos meses; los regalos rifados no se han entregado a los ganadores, a quienes se pidió su credencial de elector y un comprobante de domicilio para, supuestamente, registrar las placas a sus nombres.
“Sabemos que a varios directores que donaron regalos ya los corrió o ya los donó, la verdad no sabemos qué vaya a suceder ahí. Todos están enojados”.
De acuerdo con la Dirección de Presupuesto y Finanzas de la alcaldía Cuauhtémoc, los 10 millones 998 mil 20 pesos que se invirtieron en las fiestas corresponden a la partida apoyos colectivos.
Con información de La Jornada.