Ricardo Salinas Pliego hizo sus acostumbrados comentarios y los usuarios de redes no perdieron oportunidad de ponerlo en su lugar.
El empresario Ricardo Salinas Pliego fue duramente criticado en redes tras haber lanzado un comentario clasista en contra de la ministra Lenia Batres Guadarrama.
TE PUEDE INTERESAR:
Reportan que familiares de El Chapo se entregaron en EU ¿tras acuerdo con Ovidio?
Salinas Pliego acostumbra a usar sus redes personales para hacer comentarios sobre temas políticos y económicos, principalmente criticando las decisiones de los gobiernos de la Cuarta Transformación.
Usualmente, utiliza un lenguaje ofensivo que ha sorprendido a propios y extraños, lo que ha ocasionado que muchas veces se convierta en tendencia.

Salinas Pliego hace comentario contra Lenia Batres
En esta ocasión, el empresario sacó a relucir su lado clasista al citar en su cuenta de X la publicación del periodista Carlos Torres, quien reveló una fotografía de la ministra Lenia Batres abordando un vuelo, presuntamente de primera clase.
Salinas Pliego no resistió y arremetió contra la ministra asegurando que su presencia en el vuelo lo rebajaba “a nivel de camión pollero”:
“La #MinistraBurra hace que viajar en primera clase se vea exactamente igual que ir en camión pollero. ¿Qué será que hacen que todo se vea corriente y barato?”
Los desplantes y amenazas de Salinas contra la ministra han sido constantes, siendo el promotor de la etiqueta #MinistraBurra con la que pretende ridiculizarla.

Incluso en fechas pasadas la amenazó con emprender acciones legales en su contra por presuntamente actuar con prejuicios e imparcialidad en su contra.

Tunden a Salinas Pliego por comentario contra Lenia
Usuarios de redes no perdonaron los comentarios del empresario y aprovecharon para responderle. Incluso quienes simpatizan con él le hicieron ver que sus dichos no eran los más correctos.
Sus empresas van mal porque él es un clasista:

A Ricardo Salinas la fortuna no le quitó lo corriente y vulgar; aunque muestre sus lujos, se nota que solo busca aceptación:

Lo que sí es corriente y vulgar es no pagar impuestos y valerse de abogados que presentan recursos para retrasar los procesos en su contra:

Los programas de TV Azteca son corrientes y baratos:

Ricardo Salinas tiene una percepción alterada de la realidad y cree que engaña a los demás disfrazando su clasismo de opinión:

Insulta a las personas olvidando que quienes acuden a sus tiendas forman parte de ese pueblo al que tanto desprecia:

La mayoría de sus clientes son los que viajan en “camiones polleros”:

El comentario ignorante y clasista de Salinas Pliego habla más de él que de la ministra:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK

