Candidato de RSP por la alcaldía de Tonalá, Chiapas, inicia campaña ¡con strippers! (VIDEO)

El candidato para la alcaldía de Tonalá en el estado de Chiapas por el partido Redes Sociales Progresistas, Aarón Salazar Cisneros, decidió que sería buena idea iniciar su campaña, no con ideas ni propuestas, sino con bailarinas exóticas también conocidas como “strippers”.

Esto solo que demuestra el nulo respeto que tiene para los habitantes de la población, pues es un espectáculo que denigra tanto a quienes lo realizan, cuanto a quienes lo presencian.

Los militantes y simpatizantes de RSP que se reunieron en la Plaza Las Flores, en la cabecera municipal para apoyar a Salazar Cisneros y escuchar su plataforma política y propuestas de gobierno, fueron decepcionantemente sorprendidos al presenciar este denigrante espectáculo que solo provocó indignación, crítica y hasta burlas.

Después de caminar por las calles aledañas, dio inicio sobre el templete colocado para el efecto este deplorable espectáculo, donde un bailarín con poca ropa y lascivos movimientos invitó a una mujer del público a participar, para después realizar con ella el degradante show.

Al terminar, el candidato agradeció el apoyo a las personas que lo acompañaron y dio por terminado el mitin, sin presentar su propuesta de gobierno.