Ricardo Alemán acusa a hijo menor de AMLO de usar Iphone de $30,000; resultó un Xiaomi de $5,000

Y sigue la guerra sucia contra todo lo que huela a López Obrador, ahora los misiles se fueron contra el hijo menor del presidente México y una acusación del comunicador más antiAMLO de todos, Ricardo Alemán.

El comunicador señaló que el más pequeño de los hijos del presidente y su esposa la Dra. Beatriz Gutiérrez, tenía un teléfono de la marca Apple con un valor de $30,000 pesos.

De inmediato las redes antiAMLO y adversarios al presidente empezaron a compartir la imagen con el menor y el teléfono, acusando al primer mandatario de “incongruente”, pues hace pocos días decían, había cancelado el neoliberalismo y para ellos, el aparato marca Apple es el símbolo del capitalismo.

El influencer de redes sociales Fafhoo desmintió la información que había dado a conocer el comunicador Alemán y demás usuarios, pues no se trata de un iPhone, sino un teléfono Xiaomi, una popular marca china de celulares económicos, y cuyas características son iguales a los de los móviles de la marca Apple, y cuyos precios van desde los 3 mil a los 7 mil pesos, dependiendo del modelo.

Con información de Michoacán3.0