Rey del Outsourcing abandona emisora de Ferriz de Con; busca acercarse a AMLO, pero no obtiene respuesta: LPO

El empresario Raúl Beyruti, dueño del Grupo Gin Group ha decidió dejar de invertir en la emisora FM Central, que encabeza, Pedro Ferriz de Con.

De acuerdo con LaPolíticaOnLine (LPO), el empresario, también llamado el rey del outsourcing, quien fuera fue señalado por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, como el patrocinador de protestas feministas que derivaron en la toma del edificio de la Comisión de Derechos Humanos en la CDMX. Se encargó personalmente en dar a conocer, entre su círculo cercano, que se alejaba de la emisora FM Central, que es encabezada por el periodista y casi vocero de FRENA, Pedro Ferriz de Con.

La POL relata que la idea era que los medios -donde tiene participación- se encargaran de promover el dato para que llegara hasta Palacio Nacional.
La intención del deslinde de Beyruti es -según relata el medio- acercarse al presidente López Obrador. Sin embargo, ni con el “gesto” de alejarse de Ferriz de Con, el empresario ha logrado una respuesta favorable.

Ferriz de Con tiene un perfil marcadamente opositor a la 4T y Beyruti quiso que su alejamiento de dicha emisora fuera leído como un gesto para con Andrés Manuel López Obrador; aseguran que desde el momento de la noticia, comenzó a buscar con insistencia una cita en Palacio Nacional.

No hubo respuesta. A lo sumo se le recomendó un encuentro con Alfonso Romo, que suele ser el destinatario de las cuestiones inconducentes que suceden en la cima del Gobierno.

Cabe señalar que Beyruti está ‘bajo fuego’ por las leyes anti-outsourcing que impulsa El Presidente López Obrador. Para colmo, Claudia Sheinbaum lo señaló como el organizador de protestas que derivaron en acciones violentas en la CDMX.

Incluso LPO da a conocer que en la familia de empresario sobrevuela la idea de que este se aleje de los negocios para evitar un choque frontal con el Gobierno.

El dueño de GIN Group parece haber ingresado en ese listado mínimo de hombres de negocios, como Claudio X. González o Valentín Diez Modoro, cuya relación con el oficialismo ya luce irremontable.

Con información de La Política Online