Repudio general para Laura Zapata, quien maldijo a nieto recién nacido de AMLO

El día de hoy, el odio en redes sociales traspasó lo inimaginable.

Tras la filtración de que había nacido un miembro más en la familia del Presidente López Obrador, las redes de la oposición empezaron una ataque contra el recién nacido y su familia.

Ante esta noticia, que honestamente no debería de serlo, empezaron a surgir rumores del lugar del nacimiento; algunos cuestionando el por qué se dio fuera de México, otros más diciendo que fue un hospital privado, etc.
Sin embargo, la que se voló la barda fue la actriz de Televisa, Laura Zapata, quien sacó el odio y frustración hacia López Obrador a través de un tweet en el cual maldijo a la familia del mandatario federal y toda su descendencia.

Captura de pantalla

Esta acción traspasa, el ser crítico de un régimen al que no eres afín; pues para empezar el hijo mayor del Presidente López Obrador no figura en la política mexicana, ni su esposa -quien por cierto aseguran es extranjera- y mucho menos un bebé.

Esta forma en que la oposición saca sus verdaderos sentimientos no es nueva, pues recordemos los continuos ataques contra el hijo menor de López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Ante este vergonzoso episodio de la oposición en las redes sociales, cientos de cuentas reclamaron a la actriz en decadencia, su actitud, pues señalaron que no tendría que meterse con un menor de edad, mucho menos usar a un recién nacido para sacar sus traumas.

La veterana actriz siempre aprovecha cualquier oportunidad para despotricar contra López Obrador, su partido (colaboradores como Citlalli Hernández) e incluso, como en esta ocasión, su familia.

 

 

 

 

La actriz Laura Zapata fue popular en los 90’s, por las telenovelas de Televisa, sin embargo ha quedado en el olvido, tras la llegada de rostros más nuevos a la televisión, de postura panista y de derecha; hoy se ha convertido en una caricatura de los papeles que representaba.

Foto: Aristegui Noticias