Reportera que exigió a AMLO usar cubrebocas y criticó a médicos cubanos; resultó Calderonista

El día de hoy, una reportera de Veracruz, de un medio llamado Imagen del Golfo; se llevó las críticas en redes sociales, pues exigió al mandatario federal el uso obligatorio del cubrebocas, además de pedir que regresara el confinamiento ante el incrementos de casos de coronavirus en su estado.

Pero no paró ahí; también cuestionó al mandatario federal sobre la ayuda que dieron médicos especialistas cubanos a nuestro país.
En un tono altanero, dijo al presidente López Obrador que el Dr. Hugo López-Gatell ya había indicado el uso del cubrebocas de manera ‘obligatoria’ y que el mandatario federal incumplía con la instrucción del experto.

¡Así le contestó AMLO a reportera que cuestionó la contratación de los médicos cubanos!

Reportera de Veracruz, cuestionó al mandatario federal por la contratación de médicos cubanos para atender la pandemia del Covid-19 en México.Esto fue lo que le contestó el presidente.¿Qué hicieron los neoliberales? ¿No son ellos culpables de privatizar la educación y quedarnos sin médicos especialistas?#Tómala

Posted by Sin Línea Mx on Wednesday, August 12, 2020

Esta actitud de la reportera fue muy criticada en redes sociales; pues mientras le pedía al jefe del ejecutivo el uso del cubrebocas; ella no lo estaba usando correctamente. Motivo por el cual fue duramente señalada de pedir algo que ella no cumplía.

Usuarios de redes descubrieron que la reportera de Imagen del Golfo, Judith Sánchez Reyes, tiene un pasado que pocos conocían. Pues resultó que es panista, calderonista y también fue candidata por Nueva Alianza a un puesto de elección popular en su natal Veracruz.
Además de ser ‘odiadora’ de AMLO en redes sociales.