Redes lanzan #SoyMujerYEstoyConAMLO tras enojo de la oposición por vallas en Palacio Nacional

El día de ayer, Palacio Nacional fue cercado con vallas metálicas, hecho que molestó a la oposición y adversarios en redes, pues aseguraron que el Presidente López Obrador tenía ‘miedo’ a las mujeres.
Esto sucede a pocos días de que se lleve a cabo el día internacional de la mujer, sin embargo, esta fecha ha sido utilizada por grupos afines a la derecha y por la propia oposición, para golpear a MORENA y al mandatario mexicano.

Artistas, conductores, cómicos que han utilizado sus espacios para burlarse de las mujeres, hoy se han vuelto feministas; y han criticado la decisión de proteger la casa de gobierno.


Ante esto, usuarias de redes sociales han mostrado su respaldo al presidente y a este gobierno, asegurando que no están en contra de la causa feminista; y señalan el uso de faccioso de la derecha en esta causa.

Por lo que se unieron con el hashtag #SoyMujerYEstoyConAMLO en respuesta a las críticas de la oposición y adversarios.

Y es que no es para menos, en los dos años recientes que se ha llevado la marcha de las mujeres, todas han terminado con lesionados y quemados, pues las feministas van armadas con portagases, sprays y prenden fuego a monumentos puertas, llegado al grado de quemar a los elementos de la policía.