SinLineaMX - Live

El día de ayer, durante el regreso del Presidente Andrés Manuel López Obrador, un ciudadano de broma gritó “arriba Texcoco”, ante la broma Rocío Nahle contestó: “Pues vete a la Tapo”. Esta frase fue el motivo para que la oposición y los medios se le fueran a la yugular a la Secretaria de Energía.

Sin embargo, las redes festejaron la frase y surgieron los memes que varios le dedicaron a la oposición.

Como siempre, los medios sacaron ventaja de lo que pudo ser un “chascarrillo”, hecho tanto por el ciudadano y Nahle; de inmediato politizaron el hecho. Unos medios (de los que ya varios conocen) encabezaron sus notas con “reclamaban a AMLO”, cuando en realidad fue una sola persona.

Regresando a la Tapo, la Secretaria de Energía publicó un video en sus redes sociales, en donde hablaba de “la Tapo”, este video fue tomado a bien por las redes sociales pro López Obrador y sacaron tremendos tuitazos.


Acá te dejamos los mejores.

Mientras Genaro Luna está en prisión en EU, se conocieron los desvíos millonarios desde SEGOB a empresas del ex Secretario de Seguridad de Felipe Calderón, nuestros medios y la oposición están indignados por un “vete a la Tapo”

Así las cosas…