Redes denuncian a funcionaria del PRI de financiar colectivos feministas que tomaron la CNDH (FOTOS)

En redes sociales han denunciado a Xóchitl Fuentes, militante del PRI y ex asesora del Congreso de la Unión, de estar detrás de los movimientos de feministas encapuchadas que tomaron y vandalizaron la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).
La presunta activista ha presumido en sus redes sociales, el estar presente cuando se tomó con violencia la CNDH; además también se le ha visto vandalizando en la vía pública.

Entre las fotos públicas de su página de Facebook, se ven imágenes donde ella aparece tras la violenta toma y saqueo de las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos

De acuerdo con la información que difundió una tuitera; señaló a Xóchitl Fuentes de ser promotora de vandalizar e incitar a grupo de mujeres y hombres. Asegura que éstos reciben un pago.

Además indicó que la priista, trabaja para la CNC del PRI “que recluta a Falsas feministas, mediante pagó, esta financiada por grupo FEMSA”.

Xóchitl Fuentes se describe como activista, además de ser Secretaria de Activismo Digital de la Vanguardia Juvenil Agrarista del PRI.

Lo irónico del asunto es que la supuesta feminista; es que tiene cientos de memes contras las mujeres del gobierno del Presidente López Obrador; incluso contra la esposa del mandatario.