¡Sigue copiando a AMLO!

La candidata en alianza por el PRI-PAN-PRD, Carolina Viggiano Austria, anunció que a partir de hoy, tendrá también su conferencia de prensa, así como la que realiza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y se llamará: “La mañanera de Caro”.

La candidata dijo que éstas se transmitirán todos los días a través de Facebook Live, con el objetivo de mantener informada a la población y además va a reflexionar y plantear algunos temas importantes para el estado y país, expresado en su primera emisión.

“Quiero invitarlos desde ahora a una plática que vamos a tener a partir de hoy a las 9 de la mañana: Caro la Mañanera. Así es que ahí los espero“, expresó Viggiano Austria y luego retomó temas relevantes de los últimos días como el Día del Maestro.

En su primera “mañanera”, la candidata del PRIAN, se dijo indignada por el anuncio del aumento salarial para los docentes del país y aseguró que es algo que nunca había pasado en México.

“Es una manera de decirles pues que no están en la agenda, es una vergüenza que traten así a los maestros Morena. Es una impotencia que todos sentimos porque los maestros están ahí, han resistido”, recriminó.

Dijo que si gana la gubernatura, implementará un programa de Internet a través del cual planea regalar teléfonos y tabletas inteligentes para estudiar, además de eliminar cuotas de inscripción para las universidades públicas.