¡Qué grosera! Gobernadora de Chihuahua pide al gobierno federal que deje de ‘hacerse pendejo’ por inseguridad en su estado
La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Campos, se mostró irrespetuosa al dirigirse al gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual ha generado inconformidades en redes sociales.
Al ser entrevistada sobre el secuestro de la familia LeBarón, la gobernadora expresó que el gobierno federal es omiso e indolente al no atender casos.
La mandataria mostró una falta de respeto hacia el presidente Andrés Manuel, no sólo por responsabilizarlo, sino también por decir que el gobierno “deje de ser omiso, sino es que decir pendejo”.
De este modo la gobernadora se “lavó las manos” de la inseguridad que hay en su estado, pero también mostró poca educación para dirigirse a las autoridades superiores.
Integrantes de la familia LeBarón fueron secuestradas, y ayer por fin se informó que los cuatro miembros secuestrados ya fueron liberados por su captores.
En redes sociales los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentaron la falta de sensibilidad de la gobernadora Chihuahua, e incluso su manera “grosera” de referirse.
Algunos la responsabilizan de los delitos que se cometen en la entidad, y criticaron su manera de gobernar.
Los que dicen que AMLO "le hecha la culpa" a otros son los mismos que en sus estados como Chihuahua con @MaruCampos_G le reclaman al @GobiernoMX y además lo insultan por no hacer lo que a ella le corresponde.
¿O para qué quiso ser Gobernadora? ¿Solo para pasársela de viaje? pic.twitter.com/p5fg7V0E1o
— Juncal Solano (@juncalssolano) January 24, 2024