El PAN invita a Calderón y a Margarita Zavala; “no son nuestros rivales”

Ante el fracaso de la que sería “la madre de todas las marchas” y de la poca credibilidad del Partido Acción Nacional; el partido blanquiazul ha declarado, en voz de su secretario de Estudios y Análisis, Fernando Rodríguez Doval, que la pareja Calderón-Zavala tienen las puertas abiertas, -pese están tratando de conformar su partido-.

Rodríguez Doval declaró que el expresidente y la excandidata presidencial “tienen las puertas abiertas”.

“Margarita Zavala y Felipe Calderón también saben que las puertas del PAN siempre estarán abiertas,
independientemente de que saquen o no su nuevo partido, es decir, aun suponiendo que lograrán
sacar adelante su partido, ese partido y Acción Nacional serán partidos que caminarán de la mano
porque defenderán los mismos intereses”.

También señaló que en el PAN no ven como “rivales” a Felipe Calderón ni a Margarita Zavala, asegura que México necesita la unión de todos los demócratas.

“Nosotros nunca los veremos como rivales, sino que los veremos como gente con los que hay que
construir juntos, en estos momentos México necesita la unión de todos los demócratas”

Rodríguez Doval también informó que Ricardo Anaya, ex candidato presidencial de su partido, se encuentra activo en la toma de decisiones y “cerca” del PAN
que el también ex candidato presidencial panista, Ricardo Anaya sigue cerca del partido y está activo
en la toma de decisiones del blanquiazul. Incluso explicó que uno de los principales intereses de su dirigente nacional, Marko Cortés “es buscar a quienes se distanciaron del partido para conciliar y sumar cómo ocurrió con el ex presidente Vicente Fox”

“Son muchas las personas que están regresando al PAN, que se están involucrando en el PAN, que van a participar y que van a aportar lo mejor para México a través del PAN. Ricardo Anaya sigue siendo panista, está muy al pendiente de los eventos del PAN, ha venido a sesiones de la Comisión Permanente, de la Comisión Política, incluso ha asistido a algunos consejos nacionales, Ricardo Anaya por supuesto que sigue en el PAN y participa en el PAN”, afirmó Rodríguez Doval.

Con información de El Universal