SinLineaMX - Live

Luego del mensaje navideño del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por motivo de las fiestas decembrinas, el expresidente Felipe Calderón se lanzó contra el mandatario federal y citó una cita de la biblia y acusó de ser parte de una “raza de víboras”.

“A quienes dicen 1 cosa pero practican otra Jesús les dice “sepulcros blanqueados y raza de víboras” “Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad”

El panista y líder de “México Libre”, sin mencionar nombres, sostuvo que no se puede predicar la caridad y, a la vez, promover el odio y criticó a quienes actúan distinto a sus palabras.

“No se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio. A quienes dicen 1 cosa pero practican otra Jesús les dice ‘sepulcros blanqueados y raza de víboras’, ‘Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad’. Mt 23”, expresó el expresidente.

Cabe recordar que en la víspera de la Navidad, el Presidente López Obrador mandó un mensaje al pueblo de México para resaltar el nacimiento de “Jesús Cristo” a quien sin importar religiones lo reconocieron por “su amor a los pobres y olvidados”, por lo que invitó a seguir su ejemplo.

Sin embargo, las palabras de Calderón no fueron bien recibidas en redes sociales, y los simpatizantes del tabasqueño se lanzaron contra Calderón y lo llamaron ‘cínico’. Pues se durante su periodo al mando de la presidencia de la república, el ex mandatario emprendió una guerra contra el narco y sacó al ejército a las calles. Originando miles de muertes y se sembró el terror en el país.

Además, su Secretario de Seguridad, Genaro García Luna, está detenido en Estados Unidos acusado de haber sido parte del crimen organizado.

Epigmenio Ibarra, simpatizante del Presidente López Obrador y productor, arremetió contra el panista y lo llamó ‘hipócrita’ en twitter.

“De hipocresía y maldad, de predicar el odio acusa Ud. a AMLO sr. @FelipeCalderon? Que cinismo el suyo! Con las manos manchadas de sangre, los bolsillos llenos de dinero del pueblo y sus cómplices en la cárcel se atreve a sermonear? Yo no he de soltarlo hasta que lo agarren”

Otro que también le dio con todo fue Manuel Espino, quien fuera presidente del PAN durante su sexenio y ahora milita en Morena, le dijo a Calderón que se había descrito frente a un espejo.

“Precisamente en Navidad te describes frente al espejo de tu vida. Felicidades!”