PRI y PAN arrancan campañas: “Hay que defender a México de MORENA”, expresan

El Dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró su partido arranca estas campañas electorales en su “mejor versión”. Dijo que llegan al 2021 con la visión de elegir un proyecto de renovación y un cambio de rumbo a las políticas del gobierno actual.

Por motivo del arranque de las campañas, el político expresó: “Sabemos que la confianza se gana y hoy, nuestro compromiso es que la ciudadanía conocerá la mejor versión del PRI”, dijo de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

Al hablar de su alianza con sus exadversarios (PAN y PRD), Alito Moreno señaló que su coalición está hecha para que ganen todos los mexicanos.

Destacó que se unieron para darle más peso a lo que nos une: “el respeto, la tolerancia, el amor a la Patria y la visión de construir el mejor México de todos los tiempos”.

Por su parte el líder del PAN, Marko Cortés dijo en este arranque de campañas que inicia “la lucha por defender a México” de Morena. Además, hizo un llamado para elegir contrapesos.

El líder blanquiazul señaló: “Hoy inicia la lucha por defender a México, por dar la cara ante las graves crisis ocasionadas por Morena, para cuidar y proteger lo más importantes para las familias mexicanas”.

Y añadió: “¡Vamos con todo por un mejor país, con verdaderos contrapesos y visión de futuro!”.