Prensa y opositores usan violencia ocurrida en Culiacán para culpar y mofarse de AMLO

Debido a los desafortunados eventos, que desde la tarde de hoy tienen a la Ciudad de Culiacán sumida en un clima de miedo e inseguridad, por las balaceras ocurridas debido a la supuesta captura de un hijo del narcotraficante, Joaquín “El chapo” Guzmán.
La ciudad ha vivido horas de incertidumbre e inseguridad.

Ante esta situación de caos, los medios y opositores al gobierno del presidente López Obrador, han hecho mofa de lo ocurrido.

Diversos actores políticos culparon al gobierno del presidente de no tener una “estrategia” ante la violencia que se desató, además que hicieron burlas que iban a acusar a los delincuentes con sus “mamás”.

Con memes de “fuchi”, “guacala” la oposición y los medios desatan la guerra sucia hacia el presidente; olvidando que al que detuvieron (todavía sin confirmar), es al hijo de un narcotraficante que purga una condena en Estados Unidos.

La mezquindad de nuestra oposición es tan repugnante, mientras soldados enfrentan al crimen organizado, en redes la oposición sólo logra burlarse de lo que ellos consideran “una falta de estrategia”, ¿es en serio? ¿Qué estrategia tenía Calderón cuando desató la guerra al narcotráfico en el 2006? ¿Qué estrategia tenía Peña Nieto?

Hasta el momento, seguimos esperando la información que aclare este circo que han montado los medios en torno a la violencia en Culiacán.
Pero no podíamos dejar de mencionar a la oposición buitre, esa que se cuelga de todo para “golpear” en medios al presidente.