Por pasarse un alto; choca camioneta del gobernador de Yucatán; hay una persona herida

El día de hoy, durante su trayecto del evento del Día del Médico, la camioneta donde transportaban al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, chocó contra un vehículo sedan.
De acuerdo con medios locales, el percance ocurrió como a las 10 de la mañana en el cruzamiento de las calles 14 con 15 de la colonia México, donde la camioneta suburban que transportaba al mandatario estatal colisionó con un auto compacto.

El vehículo donde viajaba el gobernador Vila transitaba en la calle 15, sin embargo no respetó la señal de alto y chocó contra el Versa que iba en preferencia sobre la calle 14.
Al lugar acudieron altos mandos, como Jesús Novelo, Carlos Marsh y Santiago Massa.

Vila Dosal habló del accidente y ofreció disculpas en el evento inaugural por llegar tarde. Aclaró que la Secretaría de Seguridad Pública está tomando conocimiento del percance y estará al pendiente de que se solucione. Como medida preventiva, la persona que recibió el impacto, se le envío a una valoración médica a un hospital y revisarán los daños ocasionados al vehículo.

En el lugar de los hechos se averiguó que una mujer que manejaba el vehículo Versa involucrado en el accidente resultó herida y la ambulancia Y-33 la trasladó a un hospital.

Cabe señalar que el golpe fue justamente en la portezuela de la conductora del automóvil, una abogada que viajaba sola.

Con información de El Diario de Yucatán