¡Vaya tunda se está llevando la ex actriz de Televisa, Laura Zapata!

Luego de que se hiciera viral el video en donde la ex actriz de Televisa, Laura Zapata dijera “que los mexicanos son ‘huevones’, en una entrevista para Atypical TV de Carlos Alazaraki, la conductora y también actriz. Yolanda Andrade le respondió a la hermana de Thalía “que mejor se ponga a trabajar”.

El caso de fue llevado a la mañanera del presidente López Obrador y éste le recomendó a la actriz anti AMLO que mejor leyera y le recordó que los mexicanos son trabajadores y puso de ejemplo a los hermanos migrantes.

Cabe recordar que al inicio de esta semana, Laura Zapata, la villana de las telenovelas aseguró que los mexicanos siguen queriendo al gobierno actual porque este es un país de ‘huevones’ a los que les gusta “estirar la mano” y recibir sin trabajar.

“Y este (AMLO) les avienta, los maicea con dos mil pesos, con mil 500 pesos al mes y ellos se conforman con eso y dicen, ‘bueno, es que maicea a mi abuelita, me maicea a mí, maicea a mi hermana que es madre soltera (…)’ Y con eso se conforman, o sea, no fueron a la escuela”, se oye decir a Zapata en el clip

Como era de esperarse, la ahora actriz de Tv Azteca recibió criticas por parte de los simpatizantes del presidente López Obrador gente y hasta la respuesta del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien la acusó de racista y clasista y le pidió no ser ofensiva ni humillar a nadie.

Pero la respuesta más viral ha sido la de Yolanda Andrade, quien desde su cuenta de Twitter le mandó un mensaje a la hermana de Thalía, con quien ha mantenido un pleito por años, y le respondió fuerte por criticar a la gente.

“Los mexicanos no somos huevones (…) Ya se te acabó tu maíz que te daba Thalía, ¡ponte a trabajar!”, fue parte de lo que escribió Yolanda a Zapata, quien se convirtió en tendencia en redes por días.

Advertisement