SinLineaMX - Live

La conductora de televisión, Laura Bozzo, consiguió – de manera temporal- que un juez federal frenara la orden de prisión preventiva justificada durante su proceso por evasión fiscal por 12 millones de pesos. Por lo que le fue impuesto un pago por más de dos millones de pesos.

De acuerdo con El Universal, Laura Bozzo presentó una ampliación de demanda en la medida que le fue impuesta en agosto pasado cuando la conductora fue vinculada a proceso por el delito fiscal y la orden de detenerla.

Al revisar el juez la ampliación de su demanda, determinó que debido a que el delito no merece prisión preventiva de oficio, procede conceder una suspensión provisional para que la conductora no sea privada de su libertad, hasta que se resuelva la suspensión definitiva.

“Los efectos de la concesión son para que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y la quejosa no sea privada de su libertad personal con motivo de ese delito, hasta en tanto se resuelva lo que proceda en la suspensión definitiva”, señaló el juzgador.

Además, el juez indicó que para conservar la suspensión Laura Bozzo debe pagar una garantía por dos millones 600 mil pesos.

Con información de El Universal