Esta mañana, el Presidente López Obrador pidió a sus simpatizantes las supuestas amenazas contra la Senadora del PAN, Lilly Téllez.
En su conferencia de prensa, el mandatario federal y sin pregunta de por medio, reprobó que sus simpatizantes hayan ofendido y usado al hijo de la panista para atacarla.

“Cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto”, recomendó el presidente López Obrador

“Hay que respetar no me gusta la palabra tolerancia, me gusta más la palabra respeto. Lo digo porque la senadora Lily Téllez se queja de que es acosada, está mal que se haga eso, somos libres, cada quien puede expresarse, manifestarse y podemos tener diferencias, pero sin agresiones”, señaló.

El mandatario federal consideró que se debe seguir debatiendo los temas de interés público, pero “en paz” y “con tranquilidad”.

“Somos distintos, no podemos ser iguales, solo en las dictaduras hay un pensamiento único”, dijo y remató:

“La democracia es pluralidad, es garantizar el derecho a disentir, que todos podamos debatir, manifestarnos, expresarnos todos, ahora hay hasta insultos, pero no pasa de eso”, indicó.

Dijo además, que el movimiento que encabeza es “una transformación profunda” que se está desarrollando de forma pacífica y “sin violencia”.

“Lo digo porque La senadora Lily Téllez se queja de que es acosada, está mal que se haga eso, somos libres, cada quien puede expresarse, manifestarse y podemos tener diferencias pero sin agresiones”, expresó el mandatario.