Comparte este Artículo

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador tundió al senador del PRI Miguel Ángel Osorio Chong, pues dijo que luego de estudiar en escuela pública como él, terminó viviendo en una residencia en Las Lomas, en la Ciudad de México.

“Era una forma de hacer política, y ¿de dónde vienen? O sea, es como cuando, con todo respeto, el senador Chong que estudia en una primaria pública, como yo, en Pachuca, y empieza a escalar, escalar, escalar, llega de gobernador y luego a vivir a Las Lomas, una residencia”, expresó en su mañanera desde Palacio Nacional.

El mandatario cuestionó de alguna forma, el enriquecimiento del senador Osorio Chong, quien luego de ser gobernador de Hidalgo formó parte del gabinete presidencial de Enrique Peña Nieto, como secretario de Gobernación.

“Era una forma de hacer política”, desde su conferencia, el Jefe del Ejecutivo habló de los ideales y el estilo de funcionarios federales de las pasadas administraciones, como el exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, con su forma de vestir y su objetivo de “escalar” al interior el gobierno mexicano.

Advertisement