En varios videos que circulan en redes sociales, se puede observar a la Alcaldesa de la Delegación Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aventando pelotas con billetes de 500 pesos pegados.

Cabe recordar que el día de hoy a las 18:00 horas, se esperaba que a la explanada llegaran vecinos de diferentes colonias de la Alcaldía para manifestarse en contra de la gestión de Cuevas.

Sin embargo, para contrarrestar las manifestaciones en su contra, en dicha explanada ya había decenas de personas que lanzaban porras y mostraron su apoyo a la alcaldesa.

“Mercado Medellín está en apoyo total con la Alcaldesa Sandra Cuevas”, se lee en una pancarta que sostienen simpatizantes de Cuevas.

El Diario Reformacuestionó el motivo de lanzar pelotas con billetes de 500 pesos, pero solo dijo que ella aventó pelotas.

Es importante precisar que la Alcaldesa del PRIAN, enfrenta acusaciones por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo con violencia, abuso de autoridad, lesiones y discriminación en perjuicio de dos oficiales de la policía auxiliar.