Paola Pliego debuta con Uzbekistán y pierde vs mexicana Natalia Botello

Ironías de la vida, la ex mexicana Paola Pliego hace unas semanas anunció que dejaría de representar a México, aludiendo que no tenía apoyo de la federación de gobiernos anteriores, ni del actual.

“No hay peor despedida, que la que nunca planeaste hacer, pero recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, el final es de donde empezamos”

Varios mexicanos, mayormente de la oposición, la felicitaron por “tan valiente” decisión. Hoy se habla de la ironía de esta historia, pues en el primer encuentro de Paola Pliego representando a su nuevo país, Uzbekistán, perdió contra la mexicana Natalia Botello en el Mundial de Esgrima, que se desarrolla en Hungría.

Como película de acción el enfrentamiento fue en la ronda de 128 competidores, en donde Natalia Botello se impuso a Paola Pliego con un apretado 15-14 de último segundo.

La mexicana ganadora informó a través de sus redes sociales la victoria obtenida y resaltó que siempre es un placer representar a mi México querido.

“Finalizamos el primer día del Campeonato del Mundo Senior teniendo 4 victorias y 2 derrotas. Después un asalto muy intenso en tabla de 128 para pasar tabla de 64, que será dentro de dos días. Voy a descansar y preparando para lo que viene. Siempre un placer representar a mi México querido”

Con información de Medio Tiempo