PAN y PRD aseguran que México “se rindió” ante EU: “La dignidad ha sido lastimada”

Los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática exigen al Gobierno de México y al canciller Marcelo Ebrard conocer los acuerdos que celebraron con Estados Unidos, pues aseguran que nuestro país “se rindió” ante las exigencias del Presidente Donald Trump.

Los dirigentes de los partidos PAN y del PRD no están de acuerdo con los acuerdos suscritos con el gobierno américa y aseguran que México “se rindió”, ahora se dicen preocupados por el tema migratorio.

Por tal motivo, exigieron que el gobierno federal explique los términos del acuerdo negociado para que Estados Unidos no le ponga aranceles a los productos mexicanos.

Marko Cortés, líder nacional del PAN, aseguró que la soberanía y la dignidad de México fueron lastimadas, reconoció que es positivo que no se hayan impuesto aranceles, pero exigió explicaciones.

En el mismo sentido, el secretario General del PRD, Ángel Ávila, criticó el acuerdo y acusó que México cedió todo antes las peticiones de Estados Unidos, no solo en las políticas comerciales del vecino del norte.

Con información de Político Mx