SinLineaMX - Live

Vaya, vaya…

Resulta que al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, ya le gustaron los amparos, pues no contento con haber recibido uno -apenas el martes del jaguar- para evitar que la gobernadora de Campeche lo siguiera exponiendo con los audio escándalos.

Ahora el famoso Alito Moreno busca un amparo para desactivar la alerta migratoria en su contra, solicitada por autoridades de Campeche que lo investigan.

De acuerdo con medios nacionales, el juez que recibió su caso, le solicita que explique todos los antecedentes de los actos reclamados, entre ellos que dé a conocer si existe algún proceso de naturaleza penal en su contra (que sí hay), además de las razones por las que se le inició, el estado procesal que guarda, así como si en el mismo se dictó alguna medida cautelar que afecte su salida del territorio nacional.

Cabe señalar que Instituto Nacional de Migración (INM) dijo en un breve comunicado, que la alerta migratoria contra Rafael Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, líder del PRI, se dio en cumplimiento a una solicitud de autoridades del estado de Campeche.

También se indicó que la petición fue totalmente apegada a derecho, además de que sólo estuvo 20 minutos mientras revisaba los documentos, aunque después de retirarse regresó para volver a leer los papeles que había firmado.

Con información de El Financiero y Aristegui Noticias