Sindicato Mexicano De Electricistas

Óscar Mario Beteta, quien llamó ‘pendeja’ a periodista; ahora dice estar a favor de las mujeres

El periodista de Radio Fórmula; Óscar Mario Beteta, quien hace unas semanas se vio envuelto en un escándalo por llamar ‘pendeja’ a una periodista del medio ContraLínea, ha sido otra vez blanco de las críticas pues ahora le salió lo “feminista”

Resulta que escribió una columna para El Universal en donde da todo su apoyo a las mujeres. Pero los usuarios de redes sociales, le recordaron este penoso capítulo de misoginia.

Este audio de inmediato generó indignación por el evidente machismo del comunicador de ADN 40 y su forma de violentar a sus colegas. A pesar de lo grave del asunto, ningún periodista mostró su rechazo por la agresión hacia la comunicadora.

Es curioso que ahora que está de ‘moda’ la ola feminista, sobretodo en los medios de comunicación conservadores, la mayoría de los comunicadores afines al neoliberalismo, se dicen defensores de los derechos de las mujeres y dan su apoyo al Paro Nacional de Mujeres, que se realizará éste próximo 9 de Marzo.

La columna de Mario Beteta para El Universal, ha sido tachada de hipócrita, pues ahora se dice defender a las mujeres, pero en la realidad es otra.

Y no es la única vez que, Beteta ha realizado actitudes machistas; hace unos meses, su ex pareja lo acusó en redes sociales, de haberle arrebatado a su hijo más pequeño. Yanya Barceló denunció, que por instrucciones de Óscar Mario Beteta; el chofer junto con la nana sustrajeron a su hijo menor. La ex pareja del comunicador procreó tres hijos con él, a quien acusó de violencia de género y abuso de poder.

Cabe destacar que el conductor, también, ha sido señalado, junto con otros periodistas de recibir ‘chayote’, pues en la investigación de ContraLínea se dio a conocer que él y otros más comunicadores, fueron beneficiados con millones de pesos de dinero público por el concepto de “publicidad”.

De acuerdo con una revista del espectáculo, el pasado 23 de octubre, el chofer y la nana arrebataron de los brazos de su madre al bebé.