Oposición manipula foto de menor de edad para acusar a AMLO en redes

La imagen del Presidente López Obrador besando a una menor de 4 años, fue usada en redes por la oposición y sus bots, para llenar de odio las redes.
Cientos de cuentas acusaban al mandatario federal de ‘pedófilo’, además que lo cuestionaban por la falta de respeto a la menor y de tener pocas medidas de seguridad e higiene debido a la emergencia del coronavirus.

Ante la difamación hacia la niña, el padre de la misma, realizó un video para aclarar lo que había sucedido. Parecía que se habían calmado las aguas, sin embargo ante el desmentido; la oposición siguió insistiendo y levantaron el tono de las ofensas creando hashtags cada vez más ofensivos.

Ante la infamia de usar a una niña de 4 años para asegurar cosas que no son, una usuaria de redes sociales, detectó que la imagen usada por los adversarios de López Obrador, manipularon la imagen para hacerla parecer más grotesca.

En una imagen tomada en el video se ve, efectivamente el beso, pero no se ve que la haya mordido; como aseguraron los panistas y sus bots.

Les dejamos la imagen y el video para que juzguen por ustedes mismos.

Sin embargo, la oposición usó esta:

Comparación

Sabemos que los ataques para desgastar a López Obrador no van a ceder, entre más se acerquen las elecciones, la guerra sucia crecerá aún más. Pero pedimos que por lo menos, demuestren un poco de respeto por los menores de edad que nada tienen que ver en la política.
Hace una semana, exactamente, se declaraban feministas y defensores de los derechos de las mujeres y las niñas, ayer usaron a una niña par acusar al presidente de un delito que ni vale la pena mencionar.