Nuevamente la gobernadora de Campeche, Layda Sansores exhibe al líder del PRI, Alejandro Moreno.

Ahora con un clip que ha sido escándalo en redes sociales, pues habla despectivamente de los periodistas a los que posiblemente compraba con el llamado ‘chayote’.

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que se filtra un audio del líder priista, desde hace varias semanas, Layda Sansores ha dado a conocer audios en los que se quejaba de solo haber recibido 24 millones de pesos en sobornos por parte del dueño de Cinépolis.

O en otro, donde se le escuchaba extorsionar a proveedores para que le dieran apoyos ilegales a la campaña electoral en Campeche.

En la más reciente filtración del líder del tricolor, Layda Sansores San Román, Gobernadora de Campeche, hizo públicos dos audios más, en el que se le escucha hablar despectivamente de los periodistas, en referencia a un comunicador campechano al que supuestamente le entregaba dinero en un maletín.

“Yo siempre lo he dicho, al hijueputa que se pase de verga, una verguiza salvaje. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”, exclama “Alito” en la grabación difundida el día de hoy.

En otro segundo audio, se escucha a Moreno Cárdenas dialogar en una consulta con un supuesto cosmetólogo o cirujano plástico, lo cual confirmó, de acuerdo con Layda y el co-conductor del programa de la Gobernadora, su supuesto gusto por las frivolidades, como la aplicación estética de la toxina botulínica, conocida genéricamente como “botox”.

En el audio difundido se escucha a Moreno Cárdenas hablar sobre un procedimiento de embellecimiento.