¿No saben manejar? Manifestantes de FRENA en Querétaro chocan entre ellos (VIDEO)

Esta mañana de este domingo se realizó una de las marchas antiAMLO en Querétaro, sin embargo la nota se la llevó un aparatoso accidente debajo del acueducto de Los Arcos en el Boulevard Bernardo Quintana.

De acuerdo con el medio local, AlertaQro, el aparatoso choque ocurrió entre tres vehículos de integrantes del Frente Nacional anti AMLO (FRENA), de los cuales dos de los automóviles quedaron con daños importantes en la carrocería.

El accidente automovilístico ocurrió en dirección a la autopista México-Querétaro, reportó el medio citado, y se debió a que uno de los conductores de la caravana antiAMLO, frenó de manera repentina y en consecuencia hubo una colisión entre un Passat, un Smart y un automóvil Mercedes, este último con daños mínimos, apenas perceptibles en la carrocería.

Elementos de Protección Civil Estatal acudieron al lugar y comprobaron que no había personas lesionadas, por lo que no se requirió apoyo de paramédicos.

Lo que sí, es que debido al accidente, se provocó caos vial, con los autos atravesados se cerraron dos de los carriles y aunado a la manifestación que se mantuvo tanto en carriles centrales y laterales.

#ÚltimaHora | ‼️🚔🚨 Chocan manifestantes de FRENA debajo de Los #Arcos en el Boulevard Bernardo Quintana

Posted by AlertaQro Noticias Querétaro on Sunday, July 26, 2020