¿No que no eran nada? Tras renuncia de diputados y alcaldes en Hidalgo, PRI prepara denuncias
¿No que no?
La secretaria general del PRI Nacional, Carolina Viggiano Austria, quien afirmó que los legisladores priistas que renunciaron ‘no eran nada’ en el tricolor; informó que empezarán a realizar denuncias a sus ex compañeros por actos presuntos de corrupción.
Y es que, la nueva dirigencia priista, encontró diversas irregularidades, actos de corrupción y una deuda que asciende a los 25 millones de pesos, situación que tendría comprometidas las finanzas aproximadamente por 5 años.
Por ello, Carolina Viggiano se comprometió con la dirigencia estatal a continuar con la revisión para “levantar al partido de sus cenizas a través de un trabajo fuerte y de tierra”.
A mismo tiempo, dijo que será la última ocasión que hablará sobre la renuncia al partido de 15 alcaldes, así como regidores y síndicos, ya que “no se merecen que hablemos de personajes que no estuvieron a la altura del reto y de las dificultades que presenta el país y el estado”.
La ex candidata a gobernadora de Hidalgo advirtió a los alcaldes que renunciaron al PRI, que acudirá personalmente a los cabildos para verificar que las sesiones sean públicas y exigió al gobierno estatal de Morena a que combata la corrupción.