“No es ganar con la izquierda para recibir el aplauso de la derecha”: AMLO (VIDEO)

En su conferencia de prensa el titular del poder Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador señaló en el 2018, la gente dijo ya basta y votó por MORENA.
Dijo además, que los conservadores tenían la esperanza de que podría meterlo al aro; y señaló que tantos años de lucha no eran para regresar a hacer lo mismo.
Criticó a los farsantes de izquierda que ganan con supuestamente -ideas de izquierda- pero reciben el aplauso de la derecha

“Esperaban que aunque fuera un gobierno de izquierda se beneficiara a la derecha, o se hicieran cosas en pro de esta y de esta manera se lograba tener el respeto de estos. Sin embargo, esos tiempos ya se acabaron, pues las cosas en su gobierno ya cambiaron”. 

“Todavía tenía la esperanza de que si yo llegaba, iba yo a hacer lo mismo, que me iban a meter al aro, porque decían que en la política de izquierda (…) decían que la política se le atribuía a una gente de izquierda” señaló AMLO.

Asimismo, señaló que esa política de violín ya se había acabado, pues aunque se tocaba con la izquierda, se manejaba con la derecha.

“Era como tocar el violín, que se agarraba con la izquierda, pero se tocaba con la derecha, que era llegar al poder, ganar con promesas de izquierda y luego gobernaban para satisfacer a la derecha, para recibir el aplauso de la derecha”, finalizó.