Las elecciones de 2024 serán un referéndum sobre la cuarta transformación, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador, al pedir a la oposición no comer ansias, pues van a tener su oportunidad. A propósito de la destitución del presidente de Perú, Pedro Castillo, se han publicado mensajes en redes sociales señalando que ahora sigue él.

“Que miedo, estoy temblando diría mi paisano Chico Che”, ironizó el mandatario, tras recordar que sus adversarios no participaron en la consulta sobre la revocación de su mandato.

Señaló que en el 24 viene otra oportunidad. En los comicios de ese año, no solo se va a elegir al próximo presidente hombre o mujer; a diputados, senadores, también se va a decidir por proyectos de nación distintos, contrapuestos, expuso.

López Obrador puntualizó que la gente va a poder decir “quiero que continúe la transformación, no quiero que continúe, quiero que regrese lo que había”.

En su conferencia matutina, el mandatario destacó que la gente podrá optar por el régimen de corrupción, injusticia y privilegios que había; porque se siga saqueando porque les gusta el masoquismo.

Advertisement