SinLineaMX - Live

En el Estado de México se realizó en el Teatro Morelos de Toluca un evento de Morena llamado “Unidad y movilización para que siga la transformación”, asistieron gobernadores, diputados y senadores del partido.

Uno de ellos fue el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas donde se presentó desde muy temprano al Encuentro de Unidad y Movilizacion Para que siga La Transformación.

En tanto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó la unidad del partido.

“Unidad y convicción y mucha transformación. Para nosotros la unidad es unidad con el pueblo, convicción y sobre todo mucha honestidad en lo que hacemos.

Para nosotros lo más importante es la transformación que se está llevando a cabo y la lealtad a este proyecto de transformación y todos estamos en eso.

Es un encuentro, es un aplauso a nuestros compañeros que acaban de ganar las elecciones en los cuatro estados y también a nuestras dos compañeras que hicieron un gran papel y después la fuerza de Morena”, dijo Claudia Sheinbaum.

A su llegada al evento, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, destacó la participación de México en la pasada Cumbre de las Américas.

Dijo que se logró la formación de un buen equipo de trabajo con miras a la próxima reunión.

También a su llegada, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López , resaltó la unidad del partido y el trabajo que aún tienen por delante…

“La idea es convivir los gobernadores, funcionarios. Es nuestro día de asueto, liderazgo como el de Nacho Mier, que es el coordinador de diputados en la Cámara y otro tener una convivencia.

Yo creo que Morena está unido, está asentado en el país, y creo que se tiene que trabajar ahora en la organización.

tenemos que estar llamando a todos a la unidad, y estar convencidos de que la unidad es lo que ha hecho triunfar a este movimiento y que así debe de continuar”, expresó el secretario de Gobernación.