“Mis acuerdos con Salinas los volvería a hacer, porque fueron por el bien de México”: Fernández de Cevallos

El llamado ‘Jefe Diego’ ha regresado a la vida política, especialmente en redes sociales, para arremeter contra MORENA y el Presidente López Obrador.

Conforme más se acercan las campañas electorales, la oposición sigue haciendo mano de algunos viejos opositores del actual presidente de México.
Es por eso que al PAN se le ocurrió la brillante idea de desempolvar a Diego Fernández de Cevallos y lo ha querido convertir en un influencer político, pese a que este, ya tenía un espacio en Milenio.

Su apuesta es sencilla, aumentar la presencia mediática de Fernández de Cevallos en las redes sociales. Además de mostrarse en medios de comunicación, donde sin tapujos habla de su relación con el innombrable, Carlos Salinas de Gortari, sobre el cual afirmó que “no tiene relación con su proyecto actual”.

En entrevista con Carmen Aristegui, el ahora nuevo influencer, aseguró que su decisión de aparecer en las redes, no estaba apoyada por ningún grupo de Acción Nacional, de algún accionista ni mucho menos del “innombrable”, como se refirió a Salinas de Gortari, con quien dice, no tiene contacto, desde hace un año.

Al ser cuestionado sobre su relación con el expresidente del PRI; el jefe Diego fue determinante: “Por supuesto que tuve mucha relación con él, de frente, sin ocultar nada, y lo que hice con Salinas lo volvería a hacer porque lo hice por el bien de México”.

“A ver, que me salgan ahora cambiando la relación de la Iglesia con el Estado, las reformas en materia ejidal, educativa, para que Fox fuera presidente de la República y todos los que tuvieron padre o madre extranjeros. Todos los cambios que yo hice, empezando por la credencial con la que ahorita se puede votar con la fotografía y que hizo posible que López Obrador llegara a la Presidencia”, aseguró.

A la pregunta de rigor sobre el caso Bejarano-Ahumada, en donde se dice, fue obra de Salinas; Fernández de Cevallos se deslindó: “Una cosa es la amistad y otra cosa la corrupción y componenda. Nadie me puede acusar de eso ni con Carlos Salinas ni con la madre que los parió. Los de Morena ahora me sacan como prueba de corrupción con una foto con Salinas. Y ¿por qué no sacan las que salgo con López Obrador o Bartlett?, hay muchas fotografías; con todos los que ahora están encumbradas he tenido buena relación”, lanzó.

Con información de Aristegui Noticias