Noticias

Mi gobierno sera de territorio no de escritorio : Javier May
El día, Estados, Trending

Mi gobierno sera de territorio no de escritorio : Javier May

El gobernador electo de Tabasco, Javier May Rodríguez, en su recorrido por el municipio de Centla, dijo que ya trabaja en el proyecto del Puerto de Frontera, porque se va a construir, va ser una realidad, será del pueblo y no se va a permitir su privatización.

“Vamos a defender este proyecto, no vamos a permitir que se privatice ni que se entregue a particulares, es del pueblo y de las y los tabasqueños”, expuso.

Y agregó: “Quiero que quede claro, nosotros no vamos a poner en práctica lo que hacían los de la derecha, los conservadores, que se construían bienes con recursos públicos y se entregaban a la iniciativa privada, (particulares), que son malos para administrar, muy corruptos, porque se robaban el dinero del pueblo y de la Nación”.

En Boca de Chilapa 1ª sección, el gobernador electo sostuvo que se harán grandes obras en Tabasco, como la ampliación de la carretera Macultepec a Ciudad del Carmen, que se conectará con la Península de Yucatán.

Destacó también que el programa de vivienda será una hazaña en su gobierno, pues estima construir 6 mil al año, hasta llegar a las 40 mil programadas.

Posteriormente, Javier May se reunió con habitantes de Nacajuca, donde dio a conocer que sostendrá un encuentro con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para revisar el convenio firmado con Tabasco, a fin de que haya una tarifa única todo el año y se construyan las subestaciones eléctricas que sean necesarias.

Expuso que el ahorro que se tiene por las tarifas de invierno o verano, no se ve reflejado en la economía de los tabasqueños y es algo que se tiene que revisar.

“Vienen tiempos importantes para Tabasco, vamos a recorrer todas las comunidades, seremos gobierno de territorio, cercano al pueblo”, indicó.

Notas relacionadas

Noticias de México y el mundo, sin adornos ni filtros, directas y fieles a la realidad, ¡todo lo que necesitas saber!