México se prepara para recibir a grupo de empresarios rusos que buscarán oportunidades de negocio

Foto: ENUla.org

De acuerdo con información del Diario ruso Sputnik en español se da a conocer que autoridades del gobierno de México están buscando atraer a empresarios de Rusia, que vendrían a nuestro país a buscar oportunidades de inversión y negocios para aquel país.

Martha Delgado,subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, dijo que el Gobierno mexicano ya anunció su intención de propiciar la llegada de una delegación de empresarios rusos para explorar oportunidades de negocios.

Estuvimos estableciendo importantes vínculos para ver si podemos organizar una misión de empresarios de Rusia para que visiten México

Delgado agregó que el objetivo es que “puedan sentarse con empresarios mexicanos a conversar sobre oportunidades de negocios”.

La subsecretaria adelantó que la visita de los empresarios de Rusia podría producirse este año.

Además indició que esa posibilidad fue abordada en la reunión que mantuvo el 6 de junio con el presidente del Comité Empresarial México-Rusia, Yuri Sliusar.

Nuestra intención es poder primero explorar posibilidades para estrechar nuestros lazos de colaboración comercial con Rusia y con toda la zona de Eurasia

Con información de Sputnik