“México no requiere ‘afecto’ de Rusia… no necesitamos sus vacunas de mala calidad”: Lilly Téllez

¡De plano la perdimos!
Resulta que la senadora ex morenista que ahora pertenece al Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, ha declarado a través de twitter, que México no necesita las 24 millones de vacunas rusas contra el coronavirus.

Dijo además que nuestro país no requiere del ‘afecto’ de Rusia. Al que llamó un país antidemocrático, autoritario, sin libertad de expresión y corrupto.

Estas palabras se dieron, tras darse a conocer la plática del Presidente López Obrador con su homologo de Rusia, Vladimir Putin.
En dicha plática telefónica, se acordó el envío de 24 millones de vacunas contra el Covid-19, especialización de médicos mexicanos en Rusia, además el fortalecimiento de la relación entre México y Rusia.

Pero no terminó ahí, la panista insistió en otro tuit, que no se han terminado de hacer las pruebas de la Sputnik V, y asegura que se entregaron cifras alteradas en los estudios de la fase 2.

“¿Porqué por la vacuna rusa cuando no han terminado de hacerse las pruebas ni validaciones sobre la misma y los resultados no son los óptimos? No se tiene claridad sobre su eficacia y seguridad, aún no se tienen los estudios de la fase 3 y de la fase 2 se entregaron cifras alteradas”, publicó.

La publicación de la senadora de inmediato provocó que los internautas expresaran sus opiniones, a favor y en contra, por lo dicho por la panista.