¡Malas noticias para la oposición!

Resulta que en la más reciente encuesta del periódico Reforma, se dio a conocer que el partido Morena sigue arriba de las preferencias. Pero esa no es la noticia. Resulta que en la encuesta del periódico conservador, los mexicanos estarían dispuestos a votar por el actor Eugenio Derbez más que por el excandidato presidencial Ricardo Anaya.

Según el sondeo, a la pregunta “¿Estaría dispuesto a votar para presidente en 2024 por …?” Se presentó una lista de nombres en el que el actor y productor tiene un 19%.

En contraste, Ricardo Anaya y la excandidata a la Presidencia, Margarita Zavala tienen un 16%. Mientras que el morenista Ricardo Monreal obtiene 8%.

De acuerdo con la lista, el canciller Marcelo Ebrard ocupa el primer lugar con el 36%, le sigue la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum con 34%.

En tercer lugar se encuentra el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas con un 28% a favor de votar por él, mientras que un 45% dijo que no.

El cuarto sitio lo tiene el actor Eugenio Derbez y el quinto lugar lo ocupa la excandidata a la Presidencia, Margarita Zavala.

Advertisement