Marko Cortés pide que se detengan “las mañaneras” de AMLO durante proceso electoral

De gira por el estado de Durango, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, afirmó que “se deben detener las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador durante el proceso electoral”.

Cortés Mendoza denunció en una conferencia de prensa, que el presidente actúa como “jefe de campaña de Morena y no como el jefe del Estado Mexicano” y utiliza el espacio para atacar a sus opositores.

“Lo que debe de ocurrir es que deben de parar las conferencias mañaneras, porque ahí hay desvío de recursos públicos, es desde Palacio Nacional, señalando a todos los opositores. El presidente debe de parar, debe de callar y debe gobernar y dar resultados para todas y todos los mexicanos”, afirmó.

El panista acusó al gobierno federal de usar la tarjeta del Bienestar para entregar entregando recursos, y “lo están haciendo con total descaro y desfachatez”.

En este sentido, el panista pidió el respeto a la ley electoral y manifestó su rechazo por el uso de recursos públicos y programas sociales en beneficio de cualquier candidato.

Cabe recordar que el gobierno federal adelantó los apoyos a los adultos mayores, becas y personas con alguna discapacidad, para evitar que se dijera que se usaban los recursos públicos para realizar campaña a favor de morena.

Con información de Proceso