Sindicato Mexicano De Electricistas

Mariana Gómez y el supuesto diputado de MORENA llamado: “Trinidad y Tobago”; la burla en redes

De nuevo la sobrina de Felipe Calderón y Margarita Zavala, Mariana Gómez del Campo, fue la burla en las redes sociales por haber compartido información falsa, pero no paró ahi, era una broma.

En redes sociales circuló una noticia, ahora que está de moda el sargazo, en la cual aseguraron que un diputado de MORENA, llamado: José Trinidad y Tobago Poot, había lanzado una supuesta amenaza por la de la problemática de sargazo por el que atraviesan algunas playas de México.

“¡Si el mar nos sigue echando su sargazo, nosotros le vamos a echar más plástico! Si es cierto lo que dicen de que la naturaleza es sabia, entonces va a entender el mensaje y tan tán, se acabó el problema”, dijo el supuesto diputado.

Parodia al Diario de Yucatán (captura de pantalla)

De inmediato la nota se comenzó a difundir a través de Darío de Yucatán (parodia del Diario de Yucatán), en donde también se anunció que se trataba de una iniciativa en espera de ser aprobada y que se replicarla en las costas de Quintana Roo y Campeche.

Varios usuarios de redes sociales cayeron en la trampa de la desinformación y comenzaron a difundir y emitir opiniones sarcásticas en contra de la presunta postura del diputado quien, por su puesto, tampoco existe; Trinidad y Tobago es un país

Una de ellas fue precisamente, Mariana Gómez del Campo quien “condenó” la acción del supuesto legislador de MORENA, José Trinidad y Tobago, pero para las redes no pasó desapercibida y no se la perdonaron otra vez.


Y así una vez más, la sobrina de Calderón y Margarita Zavala intentó golpear a MORENA, pero resultó de nuevo una #FakeNews