Luego de la agresión física que sufrió el titular de Sin Censura, Vicente Serrano en manos del cómico Héctor Suárez Gomís en un centro comercial de la Ciudad de México.

Quien según lo narrado en un video que se dio a conocer en redes sociales, el hijo del fallecido Héctor Suárez, lo señaló de ser un periodista ‘domesticado’ y finalmente le rompió sus lentes.

El periodista publicó una serie de imágenes y videos de sus lentes, los cuales fueron destruidos por el actor, quien se encontraba con su pareja. Posteriormente tuiteó un video en el que se observa a Suárez Gomís insultarlo, argumentando que solo sabe meterse con la gente cuando posee un micrófono.

Serrano también señaló en su cuenta de Twitter que Gomís le ‘reventó’ los lentes en la cara y en el video se aprecia que el actor acepta que increpó al conductor por ‘molestarlo’ en redes sociales.

“¿No me dijiste que me ibas a romper la madre?… Me rompiste los lentes, Héctor”

Ante las agresiones de las que fue objeto, Vicente Serrano informó que ya presentó una denuncia contra el hijo del fallecido Héctor Suárez y que estaba por declarar ante el Ministerio Público.

El periodista también mencionó que después de declarar ante el ministerio público, iría a la Fiscalía General y señaló:

“Tengo entendido se encuentra camino a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión. Gracias por su apoyo”