Tras quedar exhibidos como los ‘brothers’ del líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno. No les quedó más que burlarse de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Resulta que los periodistas que fueron mencionados en el más reciente audio de Alito Moreno, Joaquín López-Dóriga y Carlos Marín se lanzaron con descalificaciones contra la morenista, Layda Sansores.

A través de redes sociales, se compartió un clip del programa semanal de los comunicadores, en donde se les escuchan comentarios misóginos contra Sansores por su forma de vestir y su imagen.

Y no solo eso, también aseguraron que la gobernadora de Campeche era usada por el gobierno federal para golpetear su “brother” como se había anunciado.

-“¿Come mucho betabel, verdad?”, Pregunta Marín

“jaja” responde Dóriga.

En otra parte del mismo video, los comunicadores se burlan de la emisión los ”Martes del Jaguar”, programa que se ha hecho famoso por exhibir los famosos audios del ex gobernador de Campeche, pero que también es usado por la mandataria para dar a conocer acciones de su gobierno. Sin embargo, para Joaquín López-Dóriga y Carlos Marín es similar a Laura Bozzo.

Advertisement