¡Lo hace de nuevo! Fox reaparece y nuevamente elogia el trabajo de AMLO

Luego de la ausencia en redes sociales, el presidente Vicente Fox volvió a aparecer en Twitter, esta vez anunció el tipo de cambio y reiteró: “Bien, muy bien” y aseguró que esta baja del dólar en comparación de el peso, es consecuencia con TLC (T-Mec); “bien, muy bien. A sostenerse!!”

Esta nueva declaración volvió a dejar a los usuarios de las redes más sorprendidos, pues unos días antes, también felicitó al Presidente López Obrador por haber logrado que se firmara el acuerdo entre México, Estados Unidos y Canadá.

Fue tanto el asombro, que algunos usuarios de redes sociales, hasta aseguraron que Vicente Fox era el nuevo miembro de la 4T. En referencia por los dos últimos tweets, pues de plano ya olvidó las críticas al gobierno López Obrador y ahora se ha desatado en elogios.

Esta repentina actitud es asociada a que hace unas semanas, Carlos Loret (fiel vocero de los gobiernos del PRIAN) haya soltado una bomba, en la que se asegura que la Unidad de Inteligencia Financiera ha iniciado una investigación contra Vicente Fox y su hijo, por el supuesto delito de defraudación fiscal.